• Inicio
  • Actualidad
  • Gobierno Bolivariano entregó 48...
  • El complejo abarca un bulevar y un polideportivo

    Gobierno Bolivariano entregó 48 viviendas del Proyecto Integral Santa Rosa I

    Los apartamentos son de 73 metros cuadrados y tienen tres habitaciones, sala, cocina, comedor y dos baños

    El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realizó la entrega de 48 unidades habitacionales, de la primera etapa del Proyecto Integral de Viviendas Santa Rosa I, ubicado en la avenida Libertador.

    La entrega contó con la presencia el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien indicó que el Proyecto Integral Santa Rosa I, tendrá un total de 240 viviendas,  8 locales socioproductivos, además de un polideportivo y un bulevar  que recorrerá la parte norte de los edificios.

    De la misma forma, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, expresó que estos “son edificios con viviendas dignas  que están reemplazando un barrio que tenía muchos problemas de servicios y condiciones de vida”.

     Molina destacó que estas 48 viviendas fueron edificadas con participación de la comunidad organizada.

    Así mismo,  el Ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla informó que se realizó la apertura de la Bodeguita Cultural número 85 del territorio nacional en el Proyecto Integral Santa Rosa I  y, explicó que este es un programa que se está desarrollando conjuntamente con el Poder Popular, a fin  de que se conozcan  “los bienes y productos de nuestra cultura”.

    El Complejo Integral Santa Rosa I, forma parte de los proyectos urbanísticos que desarrolla la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas).


    El Complejo Integral Santa Rosa I, contará con 240 apartamentos.

    Los apartamentos entregados en la avenida Libertador son de 73 metros cuadrados.

    El proyecto urbanístico contará con 8 locales socioproductivos.

    El alcalde Jorge Rodríguez y los ministros Ricardo Molina y Pedro Calzadilla, recorrieron el apartamento junto a la familia adjudicada

    El alcalde Jorge Rodríguez, entregó la llave del apartamento a familia dignificada.